El pasado 02 de Diciembre se llevó a cabo el Festival Artístico del Folklore Chihuahuense en el Parque el Palomar dentro del marco de los festejos del 30 aniversario del ITCH II, a través de este tipo de eventos artísticos culturales se logró engrandecer el acervo cultural de la comunidad del plantel, así como preservar y difundir las raíces y costumbres de nuestro estado de Chihuahua a través de nuestras tradiciones como la Danza Folklórica Mexicana.

Cabe mencionar que estuvieron presentes Directivos, Docentes, Personal Administrativo y de apoyo, así como alumnos de nuestra institución.

En este evento participaron: 14 Grupos de Danza Folklórica, 320 Bailarines de los Municipios de: Parral, Camargo, Guerrero, Juárez y Chihuahua.

Algunas de las interpretaciones fueron: Indígena Tarahumara, De época Chihuahua de antaño, Revolucionario y Norteño Polkas, Shotisses y Redovas.

Sin lugar a duda fue del gusto de todos los asistentes, los cuales con ovaciones y felicitaciones demostraron con entusiasmo dicho evento artístico.

 

GALERÍA