INICIO DE CURSOS

El día 21 de Agosto de 2017 en medio de un gran júbilo se llevó a cabo la tradicional Ceremonia Inicio de Cursos Ponte la Camiseta, Pudimos observar caras y sonrisas de satisfacción de los novatos al recibir su “Camiseta” que los identifica como bisontes, la ceremonia estuvo presidida por nuestras autoridades directivas, académicas y administrativas locales, sociedad de alumnos, Delegación Sindical, profesores y alumnos del Tecnológico.

Tomaron la palabra la representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de alumnos quien dio un mensaje a los novatos, les pidió pronunciar el COMPROMISO BISONTE y los asistentes emocionados lo repitieron, acto seguido pudimos apreciar el Video Institucional del 3er. Aniversario del Tecnm, escuchamos los mensajes del Director General del Tecnológico Nacional de México Maestro Manuel Quintero Quintero y el Director del Tecnológico de Chihuahua II Lic. Gabriel Salazar Hernández quien invitó a los nuevos Bisontes a aportar todo su potencial intelectual para optimizar su preparación, alcanzar sus objetivos y metas.

Se percibió un ambiente de alegría, ganas de triunfar y alumnos felices, sonrientes y motivados en esta nueva etapa que hoy inician, Suerte!!!