El Tec II fue distinguido con la asistencia de 87 empresas de gran importancia para que son pilares de la economía de la ciudad y del edo. De Chihuahua y de algunas poblaciones cercanas a esta capital.

Estas empresas generalmente asusten a nuestra Institución a reclutar alumnos de las carreras que aquí se cursan para ofrecerles la realización de sus residencias profesionales en sus instalaciones y que afortunadamente por su desempeño las empresas los contratan e integran como empleados de las mismas.

Verdaderamente las empresas abarrotaron el local de nuestro gimnasio con sus mesas en las que mostraban una muestra del producto que fabrican o de los servicios que se ofrecen. Fue gratificante observar la forma en que los alumnos se volcaron para seleccionar la empresa relacionada con su carrera y hacer la solicitud para ser aceptados, fue impresionante el interés y el entusiasmo por parte de los alumnos por seleccionar la empresa que satisfaciera sus expectativas.

Se tuvo la oportunidad de dialogar con los representantes de algunas empresas sobre el interés de ellos al asistir a esta “Oferta de Puestos para hacer sus Residencias Profesionales”.

Finalmente Agradecemos al Total de las empresas que tuvieron la deferencia para acompañarnos y permitir que nuestros alumnos realicen sus Residencias Profesionales en sus instalaciones y seguros estamos que ellos aportarán lo mejor de sí mismos para acreditar ante el sector Productivo a su Alma Mater.

Finalmente solicitamos la comprensión de las empresas que nos acompañaron por no citarlas en este Agradecimiento ello se debe a razones de espacio en esta Publicación.

Atentamente

Lic. Gabriel Salazar Hernández

Instituto Tecnológico de Chihuahua II

Entrevistas y opiniones de Empresas asistentes.

Primeramente agradecer al Tec II la invitación a estos eventos que nos permite localizar gente con buena preparación, eficientes en el trabajo y sobre todo que traen consigo los conocimientos y la preparación que nuestra empresa requiere.

L.R.I. Gregorio Olmedo López

Supervisor General de Recursos Humanos

SUPERIOR INDUSTRIES

———————————————————————————————————————————-

Esta empresa se creó para ofrecer servicios relacionados en Tic´s como apoyo en software y hardware a las empresas que lo soliciten, con gusto puedo afirmarles que la mayoría de nuestros colaboradores con egresados del Tec II y les reconocemos sus conocimientos que allí adquirieron, su disposición al trabajo individual y en equipo.

Lic. Juan Ramón Cordero

Generalista de Recursos Humanos y Administración

MODATA

———————————————————————————————————————————-

Me parece muy congruente la oferta educativa del Tecnológico II, hemos tenido muy buenas experiencias con los alumnos y egresados de esa casa de estudios por su preparación y capacidad de trabajo, considero al Tec II como una buena opción en educación superior.

Verónica González Miramontes

Analista de Recursos Humanos

SAFRAN

———————————————————————————————————————————-

Buscamos Talentos bien preparados en los TIC´s y ya en la empresa involucrarlos en las necesidades de la misma para desarrollarlos al perfil laboral que nuestra Empresa y Tec II en los últimos 3 años y han sido exitoso, Agradezco la invitación a participar en estos eventos para localizar gente especializada quienes han cumplido los requerimientos que nosotros demandamos.

Lic. en Sistemas Juan Torres Reyes

Gerente General

E MOBILE

———————————————————————————————————————————

Empresa Holandesa dedicada a Ingeniería de Procesos, buscamos talentos en el Tec II tenemos egresados de ese instituto colaborando con nosotros, nos satisface la capacidad y calidad de trabajo de sus egresados, les felicito por preparar profesionistas con esas capacidades!

Ing. Roberto Ruiz Lazcano

Gerente de Mejora Continua e Ingeniería Industrial

FOKKER

———————————————————————————————————————————-

Estamos presentes en este evento a fin de buscar talentos y gente calificada como la del Tec II y reconocemos que son estudiantes preparados, con ideas innovadoras que se integren fácilmente al trabajo, para enfrentar los retos que se presentan en estos tiempos de cambio.

Mtra. En Ciencias de la Administración

Departamento de Capacitación

LUTRON