En el marco de elegante recinto, se celebró la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012-2016, de nuestro Instituto, misma que fue presidida por reconocidas autoridades educativas, civiles y militares. En esta ocasión el Tecnológico de Chihuahua II entregó a la sociedad y al ámbito laboral 192 nuevos profesionistas con una filosofía de servicio y una ética profesional a toda prueba.

El C. Director Lic. Gabriel Salazar Hernández tuvo a bien dirigir unas emotivas palabras al público asistente que tocaron las fibras sensibles de los escuchas por la profundidad del mensaje que aportó, muchos padres emocionados por el momento que se estaba viviendo dejaron escapar una lágrima fugaz por los testimonios de algunos padres que fueron dados a conocer en video de las pantallas que fueron colocadas exprofeso.

De la organización, el Tecnológico II cuenta con un gran equipo que conoce su trabajo y lo lleva a cabo con la mejor voluntad a fin de dar a conocer la imagen institucional que nuestro Instituto tiene.

¡Felicidades y Felicitaciones a quienes apoyaron este Evento!