El compromiso del Instituto Tecnológico de Chihuahua II de adecuar espacios e infraestructura para aumentar su matrícula y atenderla adecuadamente es permanente.
Cumplimos y seguiremos cumpliendo con objetivo 2 y 3 del PIID al haber incrementado la matrícula del 2012 a la fecha en un 42%, por lo cual es necesario contar con herramientas y equipamiento para atender este crecimiento.

Se recibió de manera simbólica una unidad crafter VW 2020 para 18 pasajeros que estará a disposición de toda la Comunidad Tecnológica, así como la adquisición de una camioneta AVANZA XLE AT 2020 para 7 pasajeros para uso de la Comunidad Tecnológica.
Fortaleciendo el parque vehícular del Instituto y así brindar un mejor servicio en el trasladó a estudiantes y docentes a visitas a empresas, eventos académicos, de investigación, deportivos y culturales.
Es importante mencionar que para adquirir un vehículo nuestros lineamientos nos piden que primero se realice una inversión en aulas y/o, en nuestro caso la autorización de este vehículo se logró por las inversiones realizadas en el equipamiento de aulas como cañones, pantallas, restiradores y bancos la adquisión de 70 equipos para el laboratorio de cómputo y el equipamiento en talleres.