Con mucho entusiasmo se vivió el 32 aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua II.
El Instituto Tecnológico de Chihuahua II, nace el 14 de septiembre de 1987 y el día de hoy nos reunimos para celebrar un año mas, se otorgo reconocimientos a docentes y personal administrativo y de apoyo por su brillante trayectoria en los 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.
Toda la comunidad reunida celebró este aniversario deleitándose con números musicales interpretados por alumnos del Instituto, cantando en el Karaoke y con los grupos musicales de la institución, el grupo de danza moderna con la alegría que los caracteriza estuvo presente durante todo el evento ambientando y disfrutando el momento, y por ultimo no podía faltar el ya tradicional pastel.
Previamente fue inaugurada la galería de ex-directores del Instituto, con la exhibición de retratos hechos a mano por el alumno de la carrera de Arquitectura Antonio Herrera Pacheco.
El Dr. Ulises Martínez director del Instituto, felicito a la comunidad tecnológica, comento los grandes logros institucionales y avances que se han tenido gracias al esfuerzos de todos y termino su discurso haciendo alusión al mes de la patria.
Viva El TecNM
Viva el Tec2
Viva Chihuahua
Muchas gracias a todas las personas que hicieron que este evento fuera un éxito
Bisontes por Siempre
#OrgulloTecNM