Alrededor de más de 1000 aspirantes interesados a ingresar al TecNM Campus Chihuahua II, acudieron a presentar este viernes 14 de junio, el examen de selección aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) buscando un lugar en las carreras que ofrece el Instituto ya que la demanda que tiene el Tecnológico, se debe más que nada a la proyección que tienen sus egresados.

El proceso de selección, fue coordinado por el Departamento de Desarrollo Académico a cargo de la M.C. María Elena Martínez Castellanos, quien, junto al personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., trabajaron en la organización de la evaluación, con lo cual garantizaron un proceso ágil y ordenado para los jóvenes.

Agradecemos la confianza de docentes, personal administrativo que, gracias al apoyo brindado, se unieron esfuerzos para que las condiciones en la aplicación del examen CENEVAL fueran las idóneas.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Chihuahua II desea a todos los aspirantes el mayor de los éxitos y espera pronto verles en esta su nueva casa Bisonte.

Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer el 28 de junio a partir de las 6 de la tarde a través del portal oficial de esta Institución www.itchihuahuaii.edu.mx