Como ya es costumbre cada vez que nuestro Tec II cumple un año más de exitosa vida académica preparando jóvenes para que alcancen una meta que se han trazado en primera instancia, este 14 de septiembre de 2018 no podía pasar desapercibida para esta comunidad a la que nos mueve y nos une el reparar profesionistas críticos, éticos y dispuestos a innovar, se llevó a cabo la Ceremonia del XXXI Aniversario en el Centro de Información declarado recinto oficial para tal efecto, fue satisfactorio convivir y participar de este grato suceso que a portado lo mejor para el engrandecimiento del Proyecto Tec II que continua creciendo.
La Ceremonia estuvo presidida por las autoridades del plantel incluyendo distinguidos profesores fundadores, que con emotivas palabras compartieron su “sentir” por pertenecer a esta acreditada casa de estudios.
Uno de los actos mas significativos del evento fue la entrega de reconocimientos a miembros del Instituto por estar conmemorando sus 10,15,20,25,30, 40 años de fructífero trabajo.
El C. Director en su intervención felicito a los mencionados compañeros y les invito a continuar aportando su esfuerzo en pro de nuestros estudiantes y como ya es costumbre se partió el tradicional pastel de aniversario y se disfrutó de los acordes del Mariachi.
Tec II adelante, el triunfo es de los audaces, ni un paso atrás!

GALERÍA