18 de octubre 2018

 La primera reunión se llevó a cabo en la sala de audiovisual a las 17:00 hrs. el día 10 de agosto de 2018  con motivo de la Graduación que se efectuara el 18 del  mes de octubre de 2018 se acordó que las siguientes reuniones se efectuaran en el mismos lugar de acuerdo a :

Día Mes Año Hora Lugar

7

septiembre 2018 17:00 horas Audiovisual B
*5 octubre 2018 17:00 horas Audiovisual B

*ENTREGA DE INVITACIONES

La ceremonia de Graduación se llevará a cabo el día 18 de octubre del 2018 en Expo Chihuahua en un solo horario que será a las 17:00 hrs.  De todas las carreras de: Licenciaturas en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Arquitectura.

El costo de la Ceremonia de Graduación será de $700.00 y se deberá pagar en GRADUARTE a partir del  13 de agosto y como fecha límite el 14 de septiembre de 2018, y entregar el recibo oficial en el departamento de Comunicación y Difusión.

PARA LAS FOTOGRAFÍAS:

1.Mujeres: Usar saco oscuro de cuello y blusa color blanco tipo camisa, con aretes medianos a pequeños, maquillaje suave sin brillo en los labios, cabello suelto con frente y oídos descubiertos, demás detalles al momento de la toma.

2.Hombres: Usar saco oscuro y camisa clara o blanca y corbata, bigote recortado que se pueda apreciar el labio superior, no barba, cabello corto, demás detalles al momento de la toma. (Si no tienen saco y corbata ahí se les facilita).

3.La fotografía de Generación se tomará el mismo día de la graduación 18 de octubre del 2018 en punto de las 15:30 hrs. En Expo Chihuahua.

4.Utilización de Toga y Birrete respetar los colores del Tecnológico II: negro, guinda, oro; (Sede la palabra a Gradu Arte el Lic. Gerardo A. Gutiérrez B. con domicilio en Ave. Universidad No. 1503 teléfono 413-29-90 correo electrónica artegtz@gmail.com

5.El depto. de Servicios Escolares informa que a partir del 13 de agosto deberán pagar la emisión del certificado de estudios en Recursos Financieros y la entrega de fotografías como fecha límite el 14 de septiembre, el costo del certificado es de: $500 pesos.

6.Invitaciones: El Tecnológico obsequia 2 invitaciones, si requieren más invitaciones tienen un costo de $35.00 que se pagara el 50% al momento de solicitarlas el día 7 de septiembre de 2018.
Y el resto al momento de entrega el 5 de octubre del 2018.

7.A más tardar el 7 de septiembre de 2018 se recibe el nombre del maestro(a) que la mayoría de los alumnos a graduar de cada carrera quieren que lleve por nombre su generación. (no es obligatorio).

8.Alumnos interesados en hablar a nombre de sus compañeros de  generación deben considerar lo siguiente:

  • Hablar de manera general y no personalizada, utilizar como tiempo máximo 4 minutos.
  • Deberán entregar el mensaje a más tardar el día 7 de septiembre de 2018. (El texto del mensaje será revisado por el Departamento de Comunicación y Difusión, en caso de que sean varios los interesados en hablar, dicho Departamento será quien determine quien lo haga).
  • Puede mandar su discurso antes de la fecha señalada al correo jakieaaa@hotmail.com
  • Si tienen fotografías de tu Generación y deseas que aparezcan en el video al final de la graduación, favor de hacerlas llegar a más tardar el 5 de octubre al correo electrónico: tec2chih@gmail.com

 Si requiere más información al respecto puede hacerlo vía telefónica al teléfono 442-50-16, o bien en un horario de oficina 8:00 a 15:00

Nota.– solo el graduando pasa a recibir sus documentos, no debe pasar otra persona o acompañado por (mamá, papá, hijo, etc.).